jueves, setiembre 27, 2007

El regreso del idiota

Esta foto la baje hace un tiempo de la web y la tenia almacenada en mi disco, por eso no puedo hacer justicia y nombrar la fuente.

Pero esta muy buena e ilustra de buena forma un libro que estoy leyendo por estos tiempo.

El libro es El regreso del idiota de Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas Llosa (este no es Mario Vargas Llosa..no se confundan)

Para hacer resumenes soy malo... asi que prefiero poner el comentario de contratapa :)

"El regreso del idiota es más que una advertencia: desmenuza los regímenes de Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Néstor Kirchner y Rafael Correa, denuncia los peligros que representan Andrés Manuel López Obrador y Ollanta Humala, analiza a la izquierda "vegetariana" del Brasil, Uruguay y Perú, y polemiza con los soportes intelectuales de la izquierda "carnívora" de España, Francia y Estados Unidos.
En contrapunto, los autores exponen las experiencias de países en desarrollo que han optado por estrategias liberales con éxito: Chile, Estonia, China, India e Irlanda.
Este libro, prologado por Mario Vargas Llosa, es una vacuna contra la idiotez. En sus páginas el lector hallará las herramientas necesarias para reconocer a los políticos demagógicos y para alejarse del radicalismo inoperante y caduco."

Enjoy!

No hay comentarios.: