domingo, octubre 21, 2007

Blog 100% libre de dinero

Ya esta! BASTA! saque todo el adSense, Textlink, todos esos surtilugios para ganar dinero con este blog.

Mi primer post dentro del mundo del blogging fue hace mucho tiempo (Martes 23 de Julio del 2003), despues de 139 post y 4 años despues decidi sacar todas esas cosas.

¿Porque no quiero ganar dinero con internet?

  • Mi intención cuando empece este blog fue la misma que cuando colgue mi primera pagina web en una calle de Silicon Valley en el viejo geocities (alla por el 96 antes que lo comprara yahoo)..... poner mi marca en internet y usarlo como una version moderna de un diario intimo.
  • Estoy lejos de ser un SEO, y el tiempo de libre navegación que dedico en internet no me interesa en especializarme en esos temas.(ba! me embola)
  • Si no he logrado hacer
  • En una interpretacion de la teoria de The Long Tail yo ni de ped... voy a ganar dinero pero si estoy contribuyendo a google y otros que suman con mi granito de clicks

Asi que ya esta no voy a intentar emular a gabo_uy en su camino rutilante de ganancias en internet.

Enjoy!

No hay comentarios.: