martes, julio 08, 2008

The Word of Mouth Manual: Volume II

Recién lo baje y comencé a leer este libro The Word of Mouth Manual: Volume II 

¿Que es? Aparte de ser uno de los miles libros gratis que se pueden bajar de Internet (también se vende una edición impresa a U$S 45 en Amazon )

El libro, su forma de distribución, como me llego a mi...todo...es un experimento como tal y la evidencia misma en el que se muestra como el comentario "boca a boca" es una forma de promoción muy poderosa. 

Además de muestra como ciertas iniciativas que uno ve día a día  en realidad esconden formas de marketing.

Según dicen las instrucciones la transparencia es importante y es importante indicar que soy un voluntario BzzAgent (volunteer BzzAgent)  por eso estoy poniendo mi comentario en mi blog y haciendo referencia a sitio del autor.

Enjoy!

1 comentario:

MdelF dijo...

Saludos Alex,

me pongo en contacto contigo para darte a conocer nuestro blog especializado en word of mouth http://quor-wom.blogspot.com/, de hecho somos la primera empresa española de marketing wom miembro de la womma. Si tienes interés échale un vistazo y dime si te interesa que intercambiemos links, gracias.

Un abrazo.

Miguel