sábado, enero 31, 2009

¿Porque me decepciono Flirck?

Cree mi cuenta en Flirck el 20 Octubre 2004 donde subi mi primera foto, y desde entoces he subido muchas fotos a lo largo de tiempo….. en realidad eso creia yo. En realidad habia subido menos de 200 fotos.

Pero desde noviembre del año pasado comenze a guardar los fondos de pantalla que Windows Search Live despliega cuando el esta configurado para USA.

Se me ocurrio comenzar a subir las fotos a flirck y me econtre con esta desagradable sorpresa:

image

Llegue al limite de 2o0 fotos y ahora si quiero seguir guardando tengo que pasarme a la version PRO (por la cual obviamente se debe pagar). Una gran decepcion.

Me resisto cambiar todas las fotos a otro servicios (que no se cual seria) pero seguro que hasta aca llego mi gusto por subir fotos en Flirck

not enjoy!

No hay comentarios.: